BIENVENIDOS

Hola a todos!

Les doy la bienvenida a este espacio donde les comentaré el estado de mis historias y mis novedades.
Pero por sobre todo, quiero compartir con ustedes los trabajos que me han regalado algunos lectores.
Ojalá supiera agradecérselos como merecen.
GRACIAS a todos. Por leer, por dejar comentarios, por todo lo que han hecho por mí.

Un abrazo enorme, Cybe

Mis historias

Hola a todos.

Millones de gracias por haberme acompañado siempre.

Disculpas por no seguir adelante.

Besos y hasta siempre.

Cybe.


martes, 28 de diciembre de 2010

Nekane Lawliet ilustra "Elúltimo Cristo"


"Políticamente incorrecto"
Con la maestría de siempre, Nekane nos transmite esta escena, una de las primeras "felices" de la historia.
Bellísimo.
GRACIAS.

1 comentario:

  1. Hla Cybe,

    Seguía tus publicaciones en AmorYaoi y hoy entro a buscar tu fic y veo que a no está, y ahora encuentro que no sigues adelante con tu proyecto. Para mi es un hecho triste leer que te has retirado y me niego a perderte de vista. Te apoyo en tu decisión y espero que mi imaginación alcance para darle un final a tus historias en mi cabeza y no quedar con el sabor de lo inconcluso.

    Un abrazo sincero, tu seguidora AdinaFey.

    ResponderEliminar